martes, 6 de marzo de 2007

Sin expectativas...

Primera entrada de este blog en el que, sí y solo sí y exclusivamente cuando me dé la gana, escribiré sobre temas que seguro no interesan a más nadie. Supongo que, como todo el que tiene un blog, hago esto en parte por vanidad, para ver lo que escribo publicado en alguna parte, y en parte por inocencia, esperando que alguien se conecte y le guste lo que escribo.
¿De que irá este blog? De música, seguro. De cine, puede ser. Algún que otro experimento de humor (publicaré algunos textos que escribí para otra gente, que seguro nunca sabrán que están aquí así que no será problema). Algunas cosas sobre el país del que me fui y algunas otras sobre el que me acoge involuntariamente. Muchos comentarios sobre cosas que me ponen de mal humor. Creo que, como me conozco, no habrá nada sobre cosas que me pongan de buen humor. Y es que el tírulo no es solamente para llamar la atención. De verdad es así... pero soy feliz de mal humor. En serio.
A ver qué tal resulta y si perdura la costumbre de conectarme o se me pasa rápido. Todos esperamos ansiosos. Yo y mis amigos imaginarios.

1 comentario:

gemma dijo...

me encanta la descripción del perfil.
Salud!