domingo, 11 de marzo de 2007

El sobrante

Nunca me imagine que escribiría algo sobre fútbol aquí, ya que es un tema que abandoné hace algunos años en favor de la música, pero no podía dejar de comentar, ya que el blog es sobre cosas que me ponen de peor humor del que estoy generalmente, algo sobre el partido FCB-Real Madrid de anoche.
Oleguer. Qué porquería de jugador. Qué desastre para el fútbol. Qué pata coja de una silla de lujo. El mejor equipo del mundo desperdiciando toda una banda defensiva en un mediocre personaje.
Está bien. Juegas en el Barca. Y eres catalán, el más catalán de todos. Y además se supone que caes bien al resto de tus compañeros. Pero si no sabes jugar, no deberías estar en el campo. Además, si lo importante es jugar es que el infracatán esté en el Barca, siempre le queda el Barcelona B.
Oleguer, Oleguer... el equipo no está jugando tan bien, lo sé, pero lo tuyo no es una etapa, no es una mala racha. Es que no puedes, por más que quieras. Lo siento.
Creo que es preferible que salgan 10 jugadores al campo que tener que seguir alineando a este nefasto personaje, se pinte las botas o no, declare lo que declare o no. Nunca serás un buen jugador, lo siento. Siempre te queda hacer carrera política, ¿Consejero de deportes en la Generalitat? Es más adecuado para un mediocre como tú.

No hay comentarios: